“El Mono” lapida camioneta

38
Con daños en el panorámico quedó la camioneta.

Por supuestos problemas personales O.C.Ch., alias El Mono, lapidó la camioneta de G.S.L., en Samulá. Después de su fechoría, el sujeto se refugió en su domicilio, y desde ahí también arrojó piedras a los oficiales, causando también daños a otros predios; sin embargo, el agresivo sujeto no pudo ser detenido.
Según los vecinos los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la calle 10 por 27 de Samulá, cuando “El Mono”, quien es un empleado de confianza del Ayuntamiento de Campeche, arrojó unas piedras a la camioneta de la marca Chevrolet, tipo Trax, con matrícula de circulación DJG-3804, propiedad de G.S.L., la cual era conducida por su hijo E.C.S.
Tras la agresión, el sujeto se metió a su domicilio para evitar ser asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que arribaron al lugar.
Envalentonado por estar dentro de su propiedad, “El Mono” siguió arrojando piedras a los agentes, las cuales causaron daños a otros predios.
Al lugar también arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes dialogaron con la propietaria de la camioneta y la exhortaron a denunciar al agresor ante el Ministerio Público por daños en propiedad ajena.