El Gobernador reconoce labor de las autoridades electorales

28
Alejandro Moreno Cárdenas emitió su sufragio en la Escuela Primaria “Juan Escutia”

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas emitió ayer domingo su voto en la casilla contigua 1 de la Sección 0089, en la Escuela Primaria “Juan Escutia” de la unidad habitacional “Héroes de Chapultepec”, mejor conocida como Fovi.
El mandatario estatal arribó al plantel acompañado de su esposa Christelle Castañón de Moreno y de su hijo mayor Alejandro Moreno Arceo, quienes de inmediato se formaron en la fila de ciudadanos que esperaban su turno para emitir su sufragio.
Alrededor de las 12:40 horas ingresó a la casilla contigua 1, donde recibió de los funcionarios las boletas electorales y tres minutos más tarde fue depositándolas en cada una de las urnas correspondientes a los cargos federales, estatales y municipales a elegir. Su esposa, ejerció su derecho al voto en la casilla básica.
Después, aseguró que las votaciones transcurrían en paz y tranquilidad, e hizo un reconocimiento a las autoridades electorales porque estuvieron al frente de una jornada electoral cívica, participativa y ordenada.
“Lo más importante se resume en respetar la ley, hay que esperar los tiempos y estaremos trabajando siempre para garantizar una jornada que queremos que hasta el final vaya como ahora, en paz y tranquilidad”, agregó.
Subrayó que este tiempo es para los ciudadanos y convocó a la tranquilidad después de las elecciones.
Por último, agregó que no hará comentario alguno hasta después de la autoridad electoral.