Dirigente del PRI descarta los rumores de su salida

9

“Desde octubre del año pasado iniciaron los rumores de mi salida del partido, pero nada de eso ha pasado, sigo trabajando y lo seguiré haciendo hasta que se me informe de lo contrario”, señaló el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado, al ser cuestionado una vez más sobre su posible salida tras los resultados electorales obtenidos en el Estado. Tras la conferencia de prensa ofrecida en el auditorio del instituto político, reiteró que en caso de que se le solicite el cambio, él dejará todo debidamente transparente en los temas políticos.
“Es normal que circulen nombres o futuros cargos tras el proceso electoral, el Informe de Gobierno y al año del gobierno que es hacia septiembre; trabajaré hasta el último día para dejar y entregar buenas cuentas. Lo digo públicamente, el desempeño de los dirigentes y los políticos que tienen responsabilidades en el partido no se mide en términos de publicaciones de Twitter o de Facebook”, afirmó.
Dijo que cada integrante del PRI ha dedicado su tiempo a actividades privadas que no son manejadas en un nivel público y añadió que están en la mejor disposición de seguir esforzándose por y para el partido.
“Esta semana tenemos reunión con delegados municipales para exponer los casos ante la Comisión de Justicia Partidaria de aquellos priistas que una vez más le fallaron al partido y a los candidatos que fueron postulados en este proceso electoral”, concluyó.

Información: Adriana Quijano