Diputada renuncia a la bancada panista

46

Al señalar que un partido que está cerrado a la participación de nuevos miembros está cerrado a la democracia, la diputada por el IX Distrito de Carmen, Sandra Sánchez Díaz, presentó su solicitud de separación del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) ante la Secretaría General del Congreso del Estado, a cargo de Alberto Ramón González Flores.
“Tomo esta decisión porque soy testigo de sus procesos cerrados, su falta de unión y su forma de gobernar elitista. Hace un año me comunicaron que no soy un miembro activo del partido, que no tengo voz ni voto ante la dirigencia y que soy una observadora más”, detalló.
Con un video en sus redes sociales, explicó que ante la notificación de la dirigencia panista de su estatus dentro del partido, estuvo pendiente de las convocatorias afiliación, pero que esas nunca ocurrieron.
“El PAN no me tomó en cuenta y me cerró las puertas como a muchos otros, estuve esperando a que cambiaran las circunstancias y bajo el pretexto de que no soy militante me hicieron a un lado en la toma de decisiones. Un partido que está cerrado a la participación de nuevos miembros no da pie a la democracia y yo no quiero ser parte de eso”, sentenció.
Agregó que su separación de la bancada de Acción Nacional no frenará el trabajo que realiza desde la LXII Legislatura a favor de los ciudadanos de Carmen.
“Seguiré esforzándome en pro de la educación, luchando contra la pérdida del empleo y la inseguridad. Seguiré desempeñándome leal y patrióticamente como representante de la ciudadanía”, finalizó.

Información: Anabel Martínez Torres