Destacan los jubilados del ISSSTE en evento nacional

14
Uno de los grupos ganadores que recibió reconocimientos por parte del delegado estatal del ISSSTE.

La delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), participó en la Convivencia Nacional III Deportissste 2018, que se llevó a cabo en el estado de Zacatecas, donde obtuvieron el primer lugar en la disciplina de Tai Chi Quan; segundo lugar en atletismo, y tercero en carrera.
En el evento, jubilados y pensionados que participaron en las diversas disciplinas fueron reconocidos por el delegado del Instituto, Carlos Cervera Rodríguez, en las instalaciones de la Casa de Día.
Cervera Rodríguez explicó que, como parte de las 21 prestaciones, seguros y servicios, “en el Instituto consideramos que la práctica del deporte es un extraordinario instrumento para el desarrollo integral de los derechohabientes y del bienestar social, por lo que nuestro objetivo es sumar a un mayor número de jubilados y pensionados, así como a los trabajadores y sus familias”.
En esta jornada deportiva, los jubilados y pensionados participaron activamente en las disciplinas de: Tai Chi Quan, obteniendo medalla de oro por el primer lugar, ganándole a los estados de Tlaxcala, Baja California Sur y San Luis Potosí; asimismo en atletismo, al lograr plata por el segundo lugar y en carrera, el cuarto lugar.
Los ganadores son, de Tai Chi: Teresa Madera Mis (entrenadora), Candelaria Pérez Cruz, Eugenia Bojórquez Renedo, Jesús del Socorro Aguayo Martín, Rocío Coronado Ayala y Sara Concepción García.
En atletismo: Enrique Rosado Ramos y en carrera, Roberto Koh Cambranis.