Destaca estabilidad social en elecciones

23

El gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, consideró que “el proceso electoral fue participativo y muy importante para todos los ciudadanos, y al final lo que ayuda es a avanzar en mantener la paz y la tranquilidad de la entidad”, esto durante una entrevista concedida en el aeropuerto internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” de la capital campechana.
Luego de pronunciarse, a través de videos en sus redes sociales y diversos medios de comunicación, en relación con los resultados generales de las pasadas elecciones, el mandatario estatal de nueva cuenta destacó el clima de armonía y la estabilidad social que prevaleció en Campeche, pese a las diferencias ideológicas.
“Muy contento por los resultados más importantes que son la paz, armonía y tranquilidad en el estado de Campeche, y como lo dije desde el primer día, a trabajar juntos en equipo, a seguir trabajando coordinadamente en los tres órdenes de Gobierno y a gestionar más recursos para el estado de Campeche”, refirió.
En pleno uso de sus derechos político-electorales, Moreno Cárdenas habló acerca de los trabajos que pudieran venir para su partido, el PRI, dado que a nivel de Presidencia llegó hasta el tercer sitio y los resultados no fueron favorables en algunas entidades.
“Estamos trabajando fuerte, lo importante es que se haga un análisis de primera, que trabajemos a favor de nuestra gente, que se hagan los análisis que se tengan qué hacer en todos lados, en el Gobierno para hacer más eficientes, más eficaces y al final del día lo que hemos querido siempre es que al Estado le vaya muy bien”, comentó.
Sobre la reunión de gabinete convocada a inicios de esta semana, señaló que se trató de un llamado a todos los que integran el Ejecutivo para redoblar esfuerzos en la segunda mitad del año, convocándolos a seguir trabajando juntos para seguir construyendo, consolidado proyectos y programas, pues será lo más importante para todo el Estado.
Confirmó el acercamiento con quienes se ha manejado que estarán conformando el gabinete presidencial, y cree firmemente que a Campeche le irá muy bien, pues hay que seguir ese compromiso de trabajo y de gestión a favor de los campechanos.

Información: Daniel Castillo