Descalifican trabajos en Solidaridad Nacional

17
Dos semanas y no han podido terminar la pavimentación de las calles en Solidaridad Nacional.

Habitantes de Solidaridad Nacional protestaron por la repavimentación en el fraccionamiento al considerar la obra de mala calidad y sin organización, pues el recubrimiento de chapopote y grava se deslava con las lluvias y las fugas de agua provenientes principalmente de la mielera.
Molestos, los inconformes se reunieron con diversos medios de comunicación para constatar el pésimo estado de las calles de todo el fraccionamiento, además, resaltaron que el acumulamiento de agua por fuga, no han sido reparadas a pesar de hacer varios llamados a la autoridad municipal competente.
“Sentimos que el Ayuntamiento no nos está haciendo caso al parecer porque ya se va, pero esta situación lleva cerca de dos semanas reportándose y hasta el momento no hay solución”, expresó el señor José Luis Cámara Casanova.
Agregó que de nuevo se están formando más baches y la reproducción de mosquitos transmisores de enfermedades. Por ello, señaló que esperan que la prórroga de dos semanas que pidió la constructora a cargo sirva para subsanar estos problemas.
Por su parte, el presidente de la Junta Vecinal, Francisco Zetina expresó que la inquietud de los vecinos está justificada, pues los trabajos que se realizan son una “porquería” y pese a tener pláticas con el arquitecto encargado de la obra no se explican por qué trabajan sin orden, “los trabajos deben iniciar desde las 8 de la mañana pero hay días que llega el mediodía y no se ve a nadie ni las máquinas funcionando”.
Hoy por la tarde se reunirán de nuevo los vecinos con encargados de la obra y quizá alguna autoridad municipal para llegar a un acuerdo que permita resolver esta situación.

Información: Ana Patricia Peña Uj