Denuncian abandono en la Vicente Guerrero

25
La privada Vicente Guerrero está en pésimas condiciones desde hace muchos meses.

A casi seis meses de haber iniciado la presente administración municipal, habitantes del barrio San Rafael aún no reciben la visita de brigadas del Ayuntamiento de Campeche, denunciaron los señores Angelino Huitz y Sergio Pérez al señalar que ya están cansados de pedir a la autoridad su intervención y que no les den respuesta positiva.
En entrevista, los habitantes de la privada Vicente Guerrero por calle Vicente Guerrero expresaron que han enviado a la Comuna oficios con fotografías mostrando las condiciones en que se encuentra su privada pero hasta ahora la calle sigue en las mismas y lo peor, es que no dan muestra de interés por atender algún día la demanda.
“Tenemos no solo el problema de los baches, hemos pedido la intervención de la autoridad por la falta de alumbrado porque al estar obscuro es normal que abunden los ladrones y esto nos preocupa porque se trata de nuestro patrimonio y de la seguridad de nuestras familias”, expresó Angelino Huitz.
“Hay vecinos que tienen carros y cada vez se hacen más grandes los baches, se supone que es obligación de la autoridad municipal cumplir con estos problemas porque los que aquí vivimos pagamos nuestros impuestos”, añadió Sergio Pérez.
Ambos vecinos coincidieron en que las épocas electorales ya acabaron y que el edil ya se olvidó de sus promesas e incluso, auguraron que esta situación permanecerá en igual o peor condición el resto de la administración.
Finalmente los denunciantes calificaron como algo serio el incremento de impuestos este año y pese a que han cumplido como ciudadanos, aún no ven los beneficios de su pago oportuno con la atención de servicios de parte de la autoridad.