Demandan proyectos viables y no populistas

16

Los empresarios de la industria de la construcción proponen a los candidatos que, de llegar a ganar las elecciones el 1 de julio, impulsen la creación de infraestructura que genere economía y crecimiento, con proyectos viables y no populistas, aseveró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Víctor del Río R. de la Gala.
El dirigente empresarial dijo que los industriales quieren ver candidatos con propuestas serias y que sean en verdad viables para sacar adelante al país.
“Ya estamos hartos de los candidatos que enfrentan, agreden e insultan, porque en nada ayudan a mejorar a México, por lo que no queremos propuestas electoreras, sino que en verdad sean reales, para que el candidato que llegue al cargo las haga realidad”, indicó.
En cuanto al sector de la construcción, Del Río R. de la Gala, dijo que se está pidiendo a los candidatos infraestructura para todo el país, porque esa es la forma de generar economía para que la nación crezca. “Que los proyectos que se tengan en mente y la infraestructura que se piense realizar tengan certeza”, indicó.
Como ejemplo, citó que el nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México es una infraestructura necesaria “porque traerá muchos beneficios al país y, por lo tanto, queremos certeza de lo que se va a hacer para bien del país”.
Asimismo, consideró en manos de los ciudadanos y en particular del electorado, que deben analizar muy bien su voto y apoyar la propuesta que más conviene al país.

“NO SE DEJEN ENGAÑAR”
“Que no se dejen engañar por propuestas fantasiosas, con cosas que no se van a cumplir o propuestas populistas que no traerán nada bueno a los mexicanos; entonces hay que ser serios y responsables, analizando muy bien por quién van a votar, pero lo que sí es importante dejar muy claro es que las propuestas fantasiosas y populistas, no van a llevar a nada bueno, hay que tener mucho cuidado al respecto”, señaló.
“No queremos que le suceda a nuestro país lo que ocurrió en Venezuela, porque el populismo solo fue para engañar al pueblo y hoy los ciudadanos de países como Venezuela están pagando muy duro las consecuencias de dejarse llevar por las propuestas populistas que solo generaron caos a ese país y a su gente”, aseveró.
Finalmente, dijo que en la CMIC Campeche están muy conscientes de esa situación y de que es necesario decirles a los ciudadanos que sean responsables en dar un voto a lo que en verdad le conviene al país y a sus habitantes.