Delinea el PRI métodos de candidaturas

20
Alejandro Moreno Cárdenas llamó a los aspirantes a cargos de elección popular a trabajar, en lugar de buscar imposiciones.

Redacción Novedades

“Con José Antonio Meade el país está preparado para dar uno de los más grandes pasos de su historia y construir el país que los priistas proponen y los ciudadanos demandan”, señaló Alejandro Moreno durante la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI.
En esta sesión, donde se contó con la asistencia de 480 consejeros, se aprobaron los métodos de Convención de Delegados y de Convención de la Comisión para la Postulación de Candidaturas, selección de candidatos a diputados locales, presidentes de ayuntamientos y de Juntas Municipales, así como el establecimiento de alianzas para el 2018.
En uso de sus derechos políticos, Moreno Cárdenas señaló que el PRI nació grande, y está listo para convertirse en el gigante político de México, abriendo la puerta política a todos y cada uno de los ciudadanos del país.
“Que nadie se equivoque, los cargos de dirigencia y las candidaturas no se consiguen en la Ciudad de México, se consiguen aquí con el priismo, con nuestra gente”, dijo.
Por su parte, el presidente del CDE del PRI, Ernesto Castillo Rosado, refrendó el compromiso de los  priistas campechanos con José Antonio Meade. “En Campeche nos sumamos al proyecto de construir en unidad, una candidatura que represente la mejor opción para la ciudadanía”, dijo.
Cabe señalar que los consejeros estatales eligieron a los integrantes de la Comisión para la Postulación de Candidaturas integrada por Gonzalo Brito Herrera, presidente; Emma Obrador Capellini, secretaria; Melissa Sarmiento Angulo, Leonor Piña Sabido, Wilgen Hernández Cherrez, Genaro Pérez Bolívar y Lourdes Leal Espadas, comisionados, mismos que rindieron protesta ante el pleno.
La reunión se inició con un minuto de silencio en memoria de Ana Graciela Crisanty Villarino, ex presidenta estatal del PRI.