Critican polémico baile sexy de senadores campechanos

49
Layda Sansores ha recibido fuertes críticas por su baile ‘sexy’ con empleados de limpieza de la Cámara Alta.

Los senadores campechanos Layda Sansores (PT-Morena) y Jorge Luis Lavalle (PAN) son duramente criticados en las redes sociales, luego de la difusión de un video en el que bailan ‘sexy’ con trabajadores de limpieza de la Cámara Alta.
En el video, Sansores Sanromán, al ritmo de ‘Despacito’, ejecuta movimientos cadenciosos, al tiempo que abraza a un empleado, le pone sus manos en el rostro y hombros, y luego hace lo mismo con otro lo que, a decir de quienes presenciaron la escena, subió el termómetro en la sala y arrancó gritos y aplausos entre los participantes.

El panista Jorge Luis Lavalle Maury simula despojarse del saco y aflojar la corbata, al bailar con una empleada.

Luego, sigue el turno del también campechano Lavalle Maury, quien no se quedó atrás en los movimientos ‘sensuales’ y comienza a bailar con una de las trabajadoras; el panista simula despojarse del saco y aflojar la corbata, lo que causa gritos y aplausos de las empleadas de Fonatur que prestan el servicio de limpieza en el Senado.
No es la primera ocasión en que ambos campechanos dan muestras de su gusto por el baile sexy, pues el año pasado, también lo hicieron durante la reunión de fin de año organizada con empleados de limpieza del Senado.
La ‘actitud sexy’ de Sansores Sanromán no pasó desapercibida por sus compañeros en el Senado, y fue durante la discusión de la Ley de Seguridad Interior, cuando la priista Hilaria Domínguez le reclamó a la campechana que respete el debate y a sus compañeros, porque cuando la petista estaba “bailando tubo-tubo indecorosamente”, nadie le dijo nada.
“Ayer hubo reformas sustantivas, y aquí no pudimos escuchar, porque tenía un ruidajo y hasta bailando el tubo-tubo indecorosamente y nadie fue decirle, ni a llamarle a la atención. No vino a la sesión y no pasó nada”.
Tras recordarle su baile cadencioso con un empleado de Fonatur, le dijo: “En ese sentido le exijo que se conduzca con respecto que se conduzca con los senadores, porque no le vamos a permitir que nos falte al respeto, y si quiere que se lo faltemos, sí se lo faltamos también, sabemos hacerlo”.