Critican plan de reelección del alcalde carmelita

45

El diputado Luis Ramón Peralta May aseguró que el presidente municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, es un incompetente porque no ha logrado sacar avante a la isla en los dos años que van de su administración, además de que su ineficiencia ocasionó el cierre del zoológico municipal.
Señaló con sarcasmo que, en caso de que el alcalde carmelita quiera reelegirse, probablemente todos los ciudadanos y los partidos políticos lo apoyen. “Todos estaríamos muy contentos de que cumpliera su aspiración, porque en caso de que ocurriera, tendrá la oportunidad de rendirle con calma las cuentas que le debe al pueblo”, remató.
Subrayó que Gutiérrez Lazarus tiene una mentalidad política “bastante infantil”, si considera que la ciudadanía votaría por él nuevamente cuando no ha sabido sacar adelante a Carmen.
Aseguró que al edil se le olvida que la gente tiene buena memoria y le recordará todo lo que hizo y lo dejó de hacer.
“Sería un candidato poco serio en la contienda electoral y podría representar una terrible derrota para su partido en caso de que sea colocado de nuevo como candidato para el mismo municipio o en algún otro cargo, ya sea local o federal. Hoy, Pablo no es competencia”.
También criticó que Gutiérrez Lazarus rechace lo sucedido en su actual administración, así como el que asegure que todo lo malo que se publica de él sea un ataque sistemático por ser de oposición.
“Nosotros nos hemos mantenido lejos del enfrentamiento político porque conocemos su especialidad de echarle la culpa a todos y no asumir sus responsabilidades”, sentenció.

Información: Adriana Quijano García