Crece temor en la colonia Jardines

37
Quemadas o fundidas se encuentran las luminarias del parque infantil de la colonia.

La falta de alumbrado público en diversas calles de la colonia Jardines provoca que los habitantes de la colonia sean presa fácil de los ladrones, denunció José Javier Pérez Manjarrez.

Afirmó que se han enviado diversos oficios al Ayuntamiento de Campeche para solicitar la reparación de las luminarias de las calles principales y del parque infantil, sin tener éxito.

Expresó que incluso los vecinos han sido víctimas de robos que se suscitan entre la 1:00 y 2:00 horas, a consecuencia de lo oscuras que se encuentran las calles.

“Y no sólo en horas de la madrugada sino que incluso desde las ocho de la noche se ha notado la presencia de personas extrañas a la colonia, que se reúnen en el parque ubicado a un costado de la Escuela Secundaria Técnica Número 28”, alertó.

Pérez Manjarrez indicó que los vecinos esperan ver al alcalde, que recorra las colonias de vez en cuando para que note las problemáticas que aquí se viven.

“Porque desde que ganó la elección no se ha aparecido por aquí, no atiende nuestras demandas.

Hemos hablado con nuestro diputado de distrito, que es Alvar Ortiz y quedó de acudir para el mismo tomar evidencia de las deficiencias en la colonia y puedan ser enviadas al municipio”, expuso.

El denunciante, agregó que como representante de la colonia, ha hecho saber a la autoridad municipal las necesidades más apremiantes como el alumbrado público, pero también las calles con baches enormes que son un peligro tanto para los conductores como para los transeúntes, pues cuando es de noche o llueve no se ven.

“Son muchas las deficiencias, como vecinos nos cuidamos entre nosotros, pero lo importante aquí es que la autoridad municipal sepa que tenemos necesidades, que ellos como deben cumplir con su responsabilidad, porque nosotros como ciudadanos lo hacemos pagando el agua y todos los impuestos que nos cobran”, recalcó.