Copa “Excelencia Educativa” 2019

15
La directora general del Cecytec hizo entregó diplomas a alumnos destacados.

Con el propósito de reconocer y premiar los logros en excelencia académica de los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), la directora general de la institución, Laura Baqueiro Ramos, dio a conocer a la Copa “Excelencia Educativa”.
Durante la ceremonia cívica que se realizó en el plantel de Alfredo V. Bonfil, Baqueiro Ramos explicó que se trata de la más alta presea de esta institución y que recorrerá cada uno de sus centros escolares durante el 2019, para refrendar el orgullo de pertenecer a esta gran familia.
Destacó que el premio será entregado al plantel que obtenga el mejor desempeño, de manos del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, durante el magno evento del 25 Aniversario del Cecytec.
En su mensaje a maestros y personal de Cecytec de Alfredo V. Bonfil, agradeció y felicitó el trabajo que realizan todos los días, el cual permite que los alumnos adquieran conocimientos de calidad y capacitarlos de manera permanente para ser profesionales en cada una de las áreas que ofrece el Colegio.
“Ustedes maestros, son la columna vertebral de nuestra institución, formadores de las futuras generaciones, y nuestra mayor fortaleza. Muchas gracias por el trabajo que realizan día con día”, expresó
La directora general de este colegio dijo que este año, el Cecytec celebra sus primeros 25 años de vida, lo cual representa orgullo y satisfacción, y convoca a compartir la alegría de ser una institución con los más altos estándares de calidad, incorporada al Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior.
“El Cecytec cuenta con excelentes instalaciones y laboratorios, en los que sus estudiantes, pueden realizar sus prácticas profesionales, y egresar con un título y cédula profesional, lo cual permite su ingreso al campo laboral con mayor facilidad”, recalcó.
Cabe destacar que en el evento cívico participó toda la comunidad estudiantil, al realizarse de manera simultánea en todos los planteles