Convocan a realizar un voto razonado

7

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Víctor del Río Rodríguez de la Gala, convocó a realizar un voto razonado, a fin de que sea la mejor opción la que gobierne en bien de los campechanos.
Resaltó la importancia de que se generen trabajos para las empresas constructoras campechanas.
Dijo que con base en todos los debates y a las propuestas de los diferentes candidatos, es importante un voto bien analizado, para que la mejor opción sea la que gobierne y haga que el país y el Estado crezcan.
En entrevista, el líder empresarial pormenorizó que la seguridad es un punto muy importante porque genera confianza para la inversión, y esto a su vez contribuye a la infraestructura, así como a la creación de empleos.
Consideró que durante las reuniones sostenidas con cada uno de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, se han hecho solicitudes en materia de seguridad, salud, inversión, infraestructura y gestión de recursos.
“Otro punto importante, en el caso de los diputados, es la gestión porque es importante para los recursos, los proyectos y la infraestructura que es lo que hace que la economía se mueva, sobre eso es donde más interés tenemos, aunque todo hoy en día nos importa porque es lo mismo para todos los campechanos”, comentó.
Indicó que siempre ve las cosas con optimismo “y así lo tienen que ver todos, pero hay que trabajar más duro, unidos y de la mano con el Gobierno, el que sea, para que les vaya bien a todos”.

Información: Lorena García Méndez