Convivio decembrino de comunicadores

29
El jefe de la Oficina del Gobernador, Clau Walter Olivera Valladares habló del respeto a la libertad de expresión y reconoció el trabajo de los periodistas. dio Cetina fue el encargado de presidir la reunión

En representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, Claudio Cetina Gómez, jefe de la Oficina del Gobernador, encabezó el Convivio Decembrino con Medios de Comunicación, al que asistieron más de 800 representantes de periódicos, radio, televisión y medios digitales de todo el estado.
Acompañado de Walter Olivera Valladares, jefe de la Unidad de Comunicación Social, externó a los comunicadores sus mejores deseos para esta Navidad y para el 2018, y externó su respeto a la libertad de expresión y su reconocimiento al trabajo diario que realizan al informar a la sociedad.

Walter Olivera Valladares

En el marco del Convivio Decembrino, el titular de la UCS, señaló que es el trabajo de los comunicadores lo que permite que la ciudadanía conozca de manera oportuna los resultados de la actual administración, que se traducen en nuevos programas, obras y beneficios para transformar Campeche.
Olivera Valladares enfatizó que en los dos primeros años de gobierno se ha construido una relación de respeto y apertura para el desempeño de las tareas informativas, misma que continuará ya que aún habrá mucho que informar en lo que resta de la administración.
Reconoció la importante función social que desempeñan los periodistas, con responsabilidad y profesionalismo.
Durante el convivio se llevó a cabo la rifa de diversos regalos entre refrigeradores, pantallas, computadoras, tabletas y aires acondicionados.