Continúa abierta ventanilla para asesorar a empresarios

18

La ventanilla de atención a empresarios ubicados en la zona del Distribuidor Vial Gobernadores continúa abierta, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Domingo Berzunza Espínola.
Enfatizó que todo aquel empresario que requiera atención, asesoría, respaldo o acompañamiento en alguna gestión relacionada con su empresa puede acercarse a la ventanilla, ubicada en las oficinas del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme).
“La ventanilla continúa abierta al servicio de los empresarios que se ubican a lo largo del Distribuidor Vial, quien lo desee puede acercarse a las oficinas del Indemipyme en la avenida Lavalle Urbina No. 9, colonia área Ah-Kim-Pech, entre avenida Fundadores y avenida Ricardo Castillo Oliver, edificio de Bancampeche, antes Fondo Campeche”, explicó.
Recordó que la ventanilla se abrió desde el inicio de los trabajos del Distribuidor Vial, con lo que se creó el programa Crédito Emergente, a través del cual se otorgaron 36 financiamientos, con un monto máximo de 50 mil pesos cada uno, por un total de 1 millón 926 mil pesos.
De igual forma, se realizaron 36 videos promocionales a los negocios ubicados a lo largo de esta obra, a través del programa Compras Gobierno se vinculó a 201 empresas con 15 dependencias estatales que realizaron compras de proveeduría por un monto de 1 millón 399 mil 230 pesos, de enero a marzo del 2018.
Berzunza Espínola dijo que también se realizaron siete visitas de seguimiento, siete recorridos y 11 capacitaciones, así como ocho reuniones con las 18 dependencias involucradas en la obra y que puedan apoyar en diversas gestiones en beneficio de los empresarios.