Condecoran a maestros del CBTIS

38

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 9 entregó condecoraciones a 7 maestros por su trayectoria y servicio docente al frente de las aulas por 15, 25 y 30 años de servicio, como parte del programa nacional de estímulo por antigüedad, subrayó el director académico, José Francisco Sandoval Sarmiento.
En homenaje meritorio en la sala audiovisual del plantel y acompañado por el secretario general de la Sección 4 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Moisés Mas Cab, se dijo orgulloso de la plantilla de profesores que a diario se esfuerzan por formar jóvenes con aspiraciones y metas para el futuro preponderando la calidad educativa.
Recibió diploma y medalla al Premio Nacional de Antigüedad por 30 años al servicio de la Secretaría de Educación Pública, Eduardo de los Ángeles Tun Contreras, y por 25 años de servicio docente, Alicia Magda Cab Tun, Selene Noemy Espina Espadas y Jiménez Águila Rita Ana María. También tuvieron diploma al estímulo académico por 15 años de antigüedad Giovani Eugenio Góngora Gaytán, Andrés Manuel Noz Coj y Raúl Homero Palomo Arrollo.
“Me siento muy privilegiado por pertenecer a esta gran familia en la que mis compañeros administrativos y un servidor hemos logrado un escalón más en el cumplimiento de nuestra labor”, agradeció Manuel Noz Coj en representación de los galardonados.