Concretan inédito proyecto educativo con Google México

34
El mandatario estatal, acompañado del secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, recorrió el edificio sede de Google México.

Redacción Novedades

Con el objetivo de afinar detalles del próximo lanzamiento en Campeche de un programa de conectividad y educación digital, el primero a nivel Latinoamérica, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas sostuvo una reunión de trabajo con directivos de Google México.
En el encuentro en la ciudad de México donde estuvo acompañado del secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, el jefe del Ejecutivo estatal refrendó su compromiso de impulsar el desarrollo y la inclusión educativa vigorizando las políticas públicas con nuevas alianzas.
Destacó que el programa de conectividad que de forma coordinada llevará a cabo el Gobierno de Campeche y Google for Education, dará mayores oportunidades de preparación a los niños y jóvenes de todo el estado.
“La educación es primordial para mi gobierno, por lo que todos los enlaces y las acciones para fortalecer al sector son indispensables”, remarcó.
El mandatario recorrió el edificio sede de Google México con la directora de Políticas Públicas y Relaciones con Gobierno para México, Centroamérica y El Caribe, Lina Ornelas; la encargada de Políticas Educativas, Jimena García y el consultor de negocios, Ignacio Hurtado.