Conciencian sobre la prevención del SIDA

61

La Asociación “Unidos Por Una Vida Digna” fue seleccionada para ser una de las beneficiadas del programa denominado Redondeo Willys ¡Dile Sí! Etapa 12, informó su presidente Diego Cervera Balan.
Ante ello, invitó a los campechanos que realicen sus compras en cualquiera de las tiendas de este corporativo a solicitar su redondeo solidario, ya que con ello se ayudará a las personas que viven con VIH/Sida que asiste dicha asociación.
“A través de la Asociación Civil Unidos por una Vida Digna, queremos concienciar a los jóvenes sobre la importancia de la prevención medular para evitar más casos de contagios”, dijo.
Consideró que las campañas de prevención mediante el uso del condón, son medidas muy necesarias para evitar las enfermedades venéreas.
Dijo que el principal objetivo la asociación es abonar a la prevención de las enfermedades de transmisión sexual, y acabar con la mala información entre los adolescentes, ya que la mayoría de los jóvenes actualmente tienen su primer experiencia sexual entre los 13 y 16 años de edad.
“Si ellos no cuentan con la información adecuada, el virus aumentará silenciosamente y sin freno en los próximos años”, concluyó.