Con 148 permisos todo está listo para la venta del Día de la Madre

42
El personal de la Profeco verificará y colocará preciadores durante el operativo por las ventas especiales por el Día de las Madres

148 permisos fueron entregados a locatarios del Mercado Principal “Pedro Sáinz de Baranda” para la colocación de puestos en el estacionamiento frontal del edificio con motivo de las ventas especiales por el 10 de mayo, informó el encargado de la Subdirección de Mercados, Lemenin Ortega Ruiz.
El trámite de los permisos concluyó el 4 de mayo, con un costo de 260 pesos cada uno. Aclaró que se respetarán los espacios destinados del año pasado, por lo que el total se mantiene sin cambio alguno.
“Solo se entregan a locatarios establecidos dentro del principal centro de abasto y de los periféricos, con la finalidad de reunir a los comerciantes del giro de regalos, flores, ropa y accesorios en un solo lugar para la comodidad de los visitantes”, dijo.
Dentro del operativo por las ventas especiales del 10 de mayo, aseguró que se cuidará que las áreas permanezcan limpias, mientras que el personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hará lo propio para verificar y colocar preciadores.
Por otra parte, añadió que la Policía Estatal Preventiva (PEP), los Bomberos y la Cruz Roja mantendrán permanente vigilancia.
En el caso de la zona húmeda, algunos accesos quedarán abiertos hasta media noche para la venta de arreglos florales al público y en el interior del estacionamiento se instalará un toldo exclusivo para floristas.
La parte destinada para esta venta especial será todo el estacionamiento frontal del mercado principal y parte del camellón.

Información: Anabel Martínez Torres