Comuna no cumple a la gente

15

Lejos de revanchas políticas, las autoridades deben garantizar que la ciudadanía no quede en medio del tema político, destacó la comisionada política del Partido del Trabajo (PT), Ana María López Hernández, tras señalar que, desde el tema de la seguridad hasta los servicios públicos deben ser tratados con total coordinación y responsabilidad para no afectar a la población.
La petista y ex candidata a la alcaldía de Campeche dijo que su opinión gira en torno a la serie de quejas que la misma ciudadanía ha señalado, en lo que va de la presente administración municipal, que independientemente de ser de extracción panista requiere, tras los meses que lleva, actuar con responsabilidad y cumplir sus compromisos.
“Se requiere de responsabilidad para poder atender las demandas de la población con el bacheo y la pavimentación”, dijo.
¿Qué considera que está haciendo falta? Se le cuestionó y señaló que se requiere que la autoridad se centre en que el pueblo le dio su confianza y la oportunidad de representarlos, pero no para tomar malas decisiones que los afecten a ellos o a sus familias.
“Se requiere de una administración donde se pueda trabajar y dar buenos resultados a la gente, que como políticos se piense en el ahora y no en las aspiraciones a futuro porque existe mucho revanchismo, pero no prevalece la intención de seguir dando resultados a la gente con acciones claras y efectivas”, indicó.
Respecto a la campaña adelantada del alcalde de Campeche en torno a la gubernatura dijo que debe centrarse en la labor de hoy día, pues, es notoria la molestia de la población.