Comuna ignora a vecinos

18
Vecinos afirman que llevan más de tres meses de solicitar ayuda a la Comuna y continúan sin respuesta.

La calle 9 con 6 del poblado de Samulá se encuentra en pésimas condiciones a causa de un gran bache en el lugar, por lo que vecinos exigen que el Ayuntamiento de Campeche cumpla lo prometido en campaña.

Detallaron que, desde hace tres meses, justo en el cruce de dichas calles se encuentra el inicio de una pendiente, donde a causa de los baches los automovilistas transitan con dificultad, lo que pone en riesgo a los peatones.

“Esta calle no ha sido atendida desde hace mucho y no entiendo porqué otras calles como la 10, que está más adelante ya lleva tres bacheos, de parte de la Comuna y a nosotros nada que nos llegan las brigadas”, expresó el señor Chávez, vecino del lugar.

Los vecinos señalaron que es urgente la atención a las calles en mal estado, al igual que el tema de la vigilancia en la zona, pues los robos se encuentran ‘a la orden del día’.

“Estamos muy abandonados. No hay vigilancia de la policía y las calles en pésimas condiciones, pocas luminarias que no ayudan a que nos sintamos seguros”, agregaron al asegurar que al pagar los impuestos lo menos que se espera de las autoridades es que cumplan con su trabajo.