Compra moto nueva en $400

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Por: Cindy Vera

tPor no respetar el precio establecido de 339.90 pesos de una motocicleta de la marca Italika durante el Buen Fin, Zenayda Cabrera Pech acudió a interponer una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) contra un supermercado ubicado en la avenida Gobernadores.
En entrevista, la afectada explicó que el domingo pasado acudió a esta empresa para comprar y que mientras revisaba los artículos se fijó que una motocicleta de 36 mil 190 pesos estaba a 339.90, por lo que se dirigió al cajero a pedirle que se la cobre, pero el empleado se negó porque estaba mal el precio.
“Le mostré mi teléfono con fotografías como prueba. En ese momento llegaron otros empleados, incluyendo el gerente, quienes de plano se negaron a cobrarme. Por ello decidí comunicarme para que me hagan válido el precio, pero la tienda no quiere entregar el artículo”, indicó.
Agregó que el verificador de la Profeco le dio la razón por tener la prueba donde se observa que el precio que mostraba era de 339.90. Ante la negativa de la compañía, la mujer optó por interponer su querella para que se pueda llegar a una conciliación, ya que ellos fueron los que tuvieron el error de colocar mal la cantidad.
“El trabajador de la Profeco fue quien me dijo que venga a interponer mi queja y fue él quien se encaró directamente con el gerente de la tienda, Aarón Gómez Álvarez”, añadió.
Aseguró que ignora los comentarios en su contra en redes sociales por supuestamente abusar de la tienda y afirmó que si esas personas estuvieran en su lugar, tampoco desaprovecharían la oportunidad de adquirir un artículo a bajo costo cuando el error fue de la misma empresa, que no verificó sus precios antes.