Colocan negocios locales en nueva feria de productos

23
Los empresarios ofrecieron degustaciones de sus artículos en los pasillos de Plaza Universidad.

Un total de 20 empresas campechanas participaron ayer sábado en la Feria de Productos Campechanos en la Plaza Universidad, con el objetivo de dar a conocer los artículos a los visitantes del centro comercial.
Encabezados por la agrupación Holchoch Campechano, las compañías llamaron a la ciudadanía a conocer cada una de las marcas que con esfuerzo y dedicación se han podido colocar en anaqueles de las tiendas. También ofrecieron degustaciones y muestras.
En su oportunidad, el empresario Fernando Pérez Gallegos dijo que desde hace meses los negocios campechanos se han dado a la tarea de organizar eventos para atraer clientes y dar a conocer sus productos, lo que ha servido como una estrategia de venta.
Las actividades comenzaron desde la mañana con la participación de 20 compañías, para ofrecer panes, dulces típicos, quesos, artesanías, velas, miel, semillas, helados, entre otros.
Cabe señalar que estos esfuerzos tienen el objetivo de continuar la promoción de la marca campechana. Por ello, anunciaron su participación en próximas actividades alusivas al Día de Muertos y Navidad, así como un concurso con pastelerías.
“Vamos bien, nos hemos distinguido por hacer que las cosas funcionen para las empresas, porque de ello depende el crecimiento económico y la capacidad para otorgar más empleos a la gente local”, finalizó.