Clave, una transición de madurez política: Alvar Ortíz

10

Ante el mensaje emitido ayer por la mañana por el presidente Enrique Peña Nieto, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alvar Ortiz Azar, informó que en los seis años del Gobierno Federal han existido avances en rubros como el empleo, las exportaciones, las reformas y el apoyo que se le ha dado a Campeche.
Explicó que debido a la política del gobierno se han obtenido beneficios en los diversos sectores, como el educativo, en el que existen procesos más transparentes para los docentes del país.
“Hoy tenemos un mayor número de carreteras para moverse a distintas ciudades y esto ha impulsado el desarrollo económico. Este mensaje que va de camino al informe es una manifestación de buena voluntad para cerrar bien su sexenio y estaremos pendientes del desarrollo”, agregó.
Destacó que es necesario que se reconozcan los avances, sobre todo en el tema de las reformas, mismas que aún están en proceso.
Dijo que al final de cuentas el que se dé una transición entre partidos de oposición de esta forma es una prueba de la voluntad que existe de trabajar por México.