Se realizarán cierres parciales de importantes vialidades con motivo de las actividades relacionadas al paseo de “Día de Reyes, y al corte de la tradicional “Rosca de Reyes”.
Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado Campeche (SSPCAM), a través de un comunicado en el que precisó que a partir de las 09:00 horas de mañana jueves 4 de enero de 2018, por el tradicional “Paseo de Reyes” se iniciará el cierre parcial a la circulación de la avenida 16 de Septiembre, desde el edificio del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI hasta el Palacio de Gobierno Estatal.
El viernes 5 de enero, a partir de las 06:00 horas, se realizará el cierre total en los cruces de la avenida 16 de Septiembre por calles 61 y 49, y los cruces con las calles 8 por 61.
En cuanto a la Tradicional Rosca de Reyes, el día 5 de enero, desde las primeras horas se estará cerrando la avenida Justo Sierra Méndez hasta la avenida Ramón Piña Chan, en su arteria colindante al mar, quedando en doble circulación la arteria central y en su sentido natural la calle de los restaurantes.
Debido a estas disposiciones, la SSPCAM exhorta a los conductores de todo tipo de vehículos a prevenir las molestias que estos cierres podrían provocar, buscando vías alternas para trasladarse de un lugar a otro.

El 5 de enero, un carril del malecón de Campeche, entre avenida Román Piña Chan y la Glorieta del Asta de Bandera será cerrado. El carril que se quedará abierto a la circulación se habilita en doble sentido.