Certifican a Campeche como municipio promotor de la salud

24
El alcalde Edgar Hernández Hernández recibe placa

“La salud de nuestro pueblo es prioridad. De otra manera no será posible el desarrollo al que aspiramos”, afirmó el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, al recibir la placa que certifica al municipio de Campeche como promotor de la salud, en el marco de la II Sesión Extraordinaria del Comité Municipal de Salud Campeche 2015-2018.
En la Sala de Cabildos “4 de Octubre”, en presencia de Ignacio Núñez Lemus, representante personal de la doctora Adriana Stanford Camargo, directora Nacional de Evidencia en Salud, y de la doctora Xóchitl Poot López, representante del secretario de salud, el alcalde subrayó que el reconocimiento recibido “es también un estímulo para seguir trabajando en pro de la salud de nuestros conciudadanos”.
Hernández Hernández recordó que desde el inicio de su administración se estableció en el Plan Municipal de Desarrollo un capítulo especial de acciones para la protección de la salud, con el propósito de impulsar un cambio que permitiera mejorar las condiciones de vida de las familias, así como cuidar el medio ambiente generando entornos saludables.
“En este sentido, ubicamos la salud como la más alta prioridad en la agenda política, y con ese propósito somos parte de la estrategia de municipios y comunidades de México”, citó.