Cena con Causa a favor de Julidia

26
La Asociación “Banco de Tapitas” brinda apoyo altruista a la sociedad.

La Asociación “Banco de Tapitas A.C.” invita a la Cena con Causa a beneficio de la joven Julidia Guadalupe Uc Balam de 19 años de edad, quien para hacerse el estudio de Tomografía por Emisión de Positrones–Tomografía Computada (PET/CT) tiene que reunir 33 mil pesos y viajar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León donde confirmarán si superó el cáncer que padece.

El evento será en el Colegio de Arquitectos el 31 de mayo a las 20:00 horas, tendrá un costo por persona de 250 pesos e incluye cena y participación en rifas, espectáculo y otras sorpresas.

El presidente de la Asociación “Banco de Tapitas A.C.”, Gabriel Pech Tapia dio una conferencia de prensa acompañado de Julidia Guadalupe y su mamá Julia Balam, quien pidió apoyo para cubrir los gastos médicos de su hija quien –aseguró–seguirán tocando puertas hasta reunir el resto del dinero para traslado y hospedaje en Monterrey.

Dicho estudio solo se realiza en dos entidades del país que son la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León, siendo su mejor opción la segunda.

Éste consiste en una tomografía especializada que indicará si la paciente que recibió trasplante de médula en febrero pasado por cáncer de linfoma, se encuentra sana o quedan rastros del padecimiento.