CBTIS 9 celebra 49 aniversario

61
El director José Francisco Miranda López presidió la ceremonia del 49 Aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 9.

Con un homenaje y entrega de reconocimientos a los alumnos con mayores promedios del tercer y quinto semestre, así como la entrega de reconocimientos a maestros con 30 años de servicio, se realizó la ceremonia del 49 Aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 9.
Además, como parte de la celebración, se realizarán diversos eventos culturales, deportivos y conferencias, entre otros, para el disfrute de los alumnos, señaló el director José Francisco Miranda López, quien dijo que la misión de la escuela es formar personas con conocimientos tecnológicos en las áreas industrial, comercial y de servicios a través para contribuir al desarrollo sustentable del país.
Posteriormente, en entrevista, Miranda López dijo que se busca la mejora del plantel en diversas áreas como en el tema de infraestructura, donde señaló que se pondrá en marcha un acceso automatizado, por lo que están en busca de un proveedor que otorgue las facilidades de pago que necesitan, alrededor de 118 mil pesos, ya que se cuenta con el software para instalarlo a más tardar este semestre.
Asimismo, indicó que se trabaja en otras mejoras como la instalación de aires acondicionados en el edificio “E”, el cambio de sillas a otras más resistentes, así como al chapeo constante y la búsqueda de un mejor drenaje de agua ante las lluvias, ya que una problemática común en estas fechas son las inundaciones.

Información: Ana Patricia Peña Uj