Capacitan a las solicitantes del microcrédito “Mujer Crece”

17
El curso permite a las campechanas estar mejor preparadas para ser beneficiarias del programa

Ante más de 25 mujeres, el Programa Estatal de Inclusión Financiera (Bancampeche) impartió el taller de “Educación Financiera y Acceso al Crédito”, como parte de la nueva modalidad de microcrédito “Mujer Crece”.
En este taller, que es un componente de la educación financiera y un requisito para participar en el programa “Mujer Crece”, se aportan las herramientas necesarias para mantener unas finanzas saludables y mejorar la comprensión de los productos financieros.
También se dieron a conocer los detalles del microcrédito “Mujer Crece”, con la finalidad de que las campechanas tengan una oportunidad para mejorar el ingreso familiar y su calidad de vida. Este esquema otorga financiamiento desde los cinco mil hasta 20 mil pesos, con una tasa fija mensual del 1.5% de interés, con un plazo desde 5 a 12 meses.
Estas acciones se replicarán en las sucursales de Bancampeche el 24 de julio en Calkiní a las 10:00 horas; en Ciudad del Carmen a las 18:00 horas; en Escárcega a las 10:00 horas; y en la capital del estado a las 18:00 horas.
Las personas que deseen participar pueden confirmar su asistencia al teléfono (981) 8115034 ext. 1091, o al correo electrónico contacto@bancampeche.gob.mx.