Candidato nacional de la CMIC visita a agremiados campechanos

93

Con la finalidad de exponer ante los agremiados campechanos sus propuestas, el candidato por unidad a la presidencia nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Eduardo Ramírez Leal, llegó a la entidad. También escuchó las demandas y las necesidades que se tienen en el sector local.
Acompañado del presidente de la CMIC en Campeche, Víctor del Río R. de la Gala, el aspirante explicó que, a través de los 44 presidentes que se tienen, tuvo la oportunidad de encabezar una planilla de unidad. Por ello, visita y escucha a los 11 mil 800 afiliados de las distintas cámaras del país.
“Queremos coadyuvar con el desarrollo en todos los rincones del país, así como en Campeche tienen buena relación con el Gobierno del Estado y con los municipios, tratando de promover la participación de las empresas que están afiliados actualmente en la delegación”, indicó.
Agregó que la CMIC realizará su asamblea ordinaria para la elección 2018-2019 el 21 de marzo en Guadalajara, Jalisco, donde se llevarán a cabo los cambios en el consejo y se presentará el programa Visión 2030 en Infraestructura Sustentable ante los candidatos a la Presidencia de la República.
Recordó que se han realizado nueve foros en el país, que ha sido una estrategia del actual presidente de la cámara, Gustavo Arballo Luján, con los que se pretenden recolectar la mayor información para saber qué es lo que se requiere hacer en materia de infraestructura en el país.

REELECCIÓN
Más tarde, en asamblea con los 166 integrantes presentes de la CMIC, fue reelecto Víctor del Río R de la Gala para su último período al frente de la cámara.
Agregó que durante este año realizarán un recorrido por los Ayuntamientos para solicitar que se acerquen a la cámara, a fin de que permitan la entrada a los constructores.

Información: Cindy Vera