Candidato de unidad del PAN será Pedro Cámara

29

“En el Partido Acción Nacional (PAN) no hay cabida para quienes apostaron para otros partidos y otros candidatos”, señaló Yolanda Valladares Valle, presidenta del Comité Directivo Estatal, al dejar en claro que el candidato de unidad será Pedro Cámara Castillo, porque el partido ya lo decidió.
Lo anterior lo dio a conocer en medio de un proceso interno de elección de la nueva dirigencia estatal, que debe renovarse en los próximos días y aunque la convocatoria todavía no ha sido publicada, la actual dirigente de los blanquiazules en el Estado dejó clara su postura sobre su apoyo a quien se hará cargo de llevar las riendas del partido en los próximos años.
“Estamos construyendo en torno a Pedro Cámara una candidatura de unidad para el próximo periodo de la dirigencia estatal, creo que tenemos grandes retos, el PAN es una opción política viable para los campechanos, y creo que tenemos una gran oportunidad en el 2021 de ser una fuerza política aún más fuerte y con el favor de Campeche poder cambiar la historia del Estado”.
A su estilo particular, la dirigente panista reiteró que aquellos panistas que trabajaron y que pusieron su tiempo, su esfuerzo y su amor por el partido, serán incluidos en este nuevo proceso de reconstrucción del blanquiazul, no así los traidores que se olvidaron del PAN.
Valladares Valle comentó que están actualmente en un proceso de construcción y todos aquéllos que le hayan apostado al PAN serán bienvenidos en este nueva etapa, “pero aquéllos que hayan apostado por otros partidos no tienen cabida aquí porque no puede ser posible que cuando haya un interés personal echen por la borda el interés del partido y eso es inadmisible”.
Y sentenció que se trata de una nueva dirigencia unida y fortalecida, que hará posible que el PAN gane la gubernatura en el proceso electoral del 2021.