Campeche, invitado a la expo del Antad 2018

38

Con 35 ediciones celebradas, la plataforma profesional de negocios Expo Antad and Alimentaria 2018, tendrá como entidad invitada este año a Campeche, del 6 al 8 de marzo, en Guadalajara, Jalisco, donde estarán presentes empresas y productos locales.
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad), informó que en este año la feria estará enfocada en la industria del retail y a toda la cadena de abasto desde la Distribución hasta el Foodservice (Horeca).
Indicó que a través de ello, se apoya las sinergias comerciales dentro de la plataforma profesional de negocios, fortalecido con puntos estratégicos de interacción para mostrar ventajas y beneficios de empresas y productos inmersos en la industria de la alimentación, donde Campeche tendrá la oportunidad de mostrar sus productos locales y de éxito.
Detalló que la muestra se dividirá en seis grandes zonas; la primera es para alimentos y bebidas nacionales, luego le seguirán los alimentos y bebidas Internacionales, además de mercancías generales, mobiliario y equipamiento, salud, higiene y cuidado personal y tecnología.
Recordó que el año pasado, el 76 por ciento de las empresas expositoras fueron nacionales y el 24 por ciento internacionales. De ese porcentaje, el 68 por ciento fueron de alimentos y bebidas; el 11 por ciento de mobiliario y equipamiento; así como 8 por ciento de mercancías generales; 6 por ciento de higiene, salud y cuidado personal; el 3 por ciento tecnología y 3 por ciento de transportación.
Asimismo, dio a conocer que para la edición del 2018, se espera la asistencia de 28 países, entre ellos; Alemania, Argentina, Canadá, Chile, República Popular de China, Colombia, y otros.