Campechano dirige la Unión de Secretarios de Turismo de México A.C.

19
Jorge Enrique Manos Esparragoza, secretario de Turismo, con la delegación campechana.

Con la asistencia de funcionarios de 30 estados y en el marco de la Trigésima Asamblea Ordinaria que se llevó a cabo en la ciudad de Guanajuato, el secretario de Turismo del Estado, Jorge Enrique Manos Esparragoza, asumió la presidencia del Consejo Directivo de la Unión de Secretarios de Turismo de México A.C. (Asetur).
Previamente, como parte de esta asociación, el secretario de Turismo ocupó el cargo de tesorero y también el de vicepresidente de la región Sur.
Después de rendir protesta agradeció la confianza de los secretarios de Turismo del país, y aseguró que trabajarán en equipo para fortalecer la actividad turística, dando continuidad a los acuerdos establecidos y a los proyectos que Asetur ha logrado presentar a la Secretaría de Turismo Federal (Sectur) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
Señaló que es la primera vez que esta responsabilidad recae en un Estado del Sureste del país y representa un logro más para el estado de Campeche, ya que es un reconocimiento al trabajo realizado por la actual administración del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, para lograr el posicionamiento de la entidad a nivel nacional e internacional.