Cambios, en formación de presupuestos

8

Al iniciarse los trabajos para la construcción del Presupuesto de Egresos de la Federación, el diputado federal por Campeche, Carlos Martínez Aké, reveló que en coordinación con el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, se buscarán los recursos necesarios para el combate a la pobreza y para el cumplimiento de los compromisos asumidos por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Resaltó que han entablado pláticas con el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, el diputado Ramírez Cuéllar, quien mantiene la plena disposición para que todos en conjunto construyan un proyecto que atienda las necesidades de los estados.
“Nuestra preocupación es Campeche, muy probablemente en los próximos días tendremos una reunión, en la cual podrán estar los representantes del Poder Ejecutivo, los Ayuntamientos del Estado, el presidente de la Comisión y su servidor para ir delimitando todos los cambios que se han generado”, comentó.
Martínez Aké señaló que ahora se va a construir un presupuesto que atienda las necesidades prioritarias y los diputados federales ya no tendrán disponibilidad de etiquetar recursos.

Información: Daniel Castillo