Calle intransitable en la colonia Esperanza

26
Así luce la calle Eduardo Cobos Piña que desde hace tiempo no recibe mantenimiento.

Por: Ana Patricia Peña Uj

La calle San Luis por calle Eduardo Cobos Piña en la colonia Esperanza se encuentra en pésimas condiciones, llena de baches; los vecinos exigen su pronta reparación para evitar accidentes.
Aunque en esta colonia prevalecen otras problemáticas que no han sido atendidas por el Ayuntamiento de Campeche, los vecinos señalan que es urgente que atiendan esta calle, pues los hoyancos abarcan casi todo el ancho de la calle, lo que dificulta el paso de los peatones y automóviles.
Esto es un peligro, sobre todo por las noches, y cuando se encuentran llenos de agua no es posible verlos, por lo que algunos automovilistas ya han sufrido accidentes, como el señor Roberto García, que al pasar por ahí, su vehículo resultó con abolladuras.
Además, las personas que arrojan en la vía pública las aguas jabonosas agravan el problema, pues la calle se convierte en un lodazal y despide fétidos olores.
Aunque han solicitado la rehabilitación de esta calle a las autoridades municipales, hasta el momento han hecho caso omiso.
Incluso, los mismos vecinos han tapado los huecos, pero es necesario un bacheo urgente.