Busca Claudio Cetina respaldo de militantes del Distrito II

45
Claudio Centina junto a la precandidata a la diputación local por el II Distrito, María Santamaría Blum

El precandidato a la alcaldía de Campeche por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudio Cetina Gómez, sostuvo un encuentro con los militantes del Distrito II, esto con la finalidad de solicitar su apoyo y conocer sus inquietudes.
En entrevista, señaló que la precampaña abarcará un periodo de 15 días, en el cual se reunirá con sectores, liderazgos y organizaciones del tricolor rumbo a la Convención de Delegados, que se llevará a cabo el 11 de febrero.
“Vamos a buscar el apoyo de mil 100 delegados para ser el abanderado oficial del partido a la Presidencia Municipal, estamos contentos de recibir a la gente y lo que queremos, es conocer sus inquietudes”, indicó.
Recalcó que también se reunirá con los representantes que estarán en la Convención, con la finalidad de tener un acercamiento para convencerlos que él representa la mejor opción para formar el proyecto que busca beneficiar a todos los ciudadanos.
“El domingo prometí que íbamos a estar cercanos a la gente y juntos formar compromisos con los ciudadanos, por eso en estos días de precampaña me reuniré con toda la militancia priista para convencerlos y que me den su apoyo para ser candidato a la presidencia municipal”, puntualizó Cetina Gómez.
Finalmente, la precandidata a la diputación local por el II Distrito, María Santamaría Blum, resaltó que el priista es una persona de resultados y eso hay que demostrarlo junto con los ciudadanos y con la militancia.

Información: Cindy Vera