Blindan programas para evitar proselitismo

5

Por: Cindy Vera

El jefe de la Oficina de Gobernador, Claudio Cetina Gómez señaló que desde que inició en septiembre el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017 – 2018, en el Gobierno del Estado se han cuidado los programas para evitar problemas de proselitismo.
Indicó que se ha informado a todas las secretarías para que permanezcan pendientes de los programas que maneja el Gobierno del Estado, con los cuales se beneficia a los campechanos.
“Lo que se quiere es seguir trabajando, dar resultados a los ciudadanos. Desde la Oficina del Gobernador escuchamos a todos los ciudadanos y para nosotros es muy importante la protección de los programas, y eso se realiza desde el 8 de septiembre”, indicó.
Agregó que también se le da seguimiento a los programas y obras que se realizan en la entidad y las cuales es un hecho que se concluirán al 100 por ciento.
“Se está trabajando a marcha forzada en el nuevo Puente de la Unidad para que se cumpla en el periodo del presidente Enrique Peña Nieto, así como en la unidad deportiva de Ciudad del Carmen. Todos los programas van conforme a proyectos y se van a terminar en tiempo y forma”, indicó.
Por otra parte, consideró a José Antonio Meade Kuribreña como la mejor opción para llegar a ser el próximo Presidente de México en el 2018, destacando la labor que actualmente realiza Enrique Peña Nieto debido a los grandes avances en diversos temas de desarrollo para el país.
“Meade Kuribreña es el mejor candidato, ya que con su experiencia, visión, conocimiento, humildad y honradez es la mejor persona para llevar las riendas del país”,
puntualizó.
Cabe recordar que Meade Kuribreña renunció este lunes a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.