Benefician a adultos mayores

16

Jorge Lazo Pech e Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez, presidente y secretaria general del Comité Directivo del PRI, encabezaron la Lotería Campechana “Jugando por una buena causa”, donde se entregaron 20 aparatos para personas con discapacidad y adultos mayores.
De acuerdo a lo recaudado en este juego cada martes y jueves durante el mes de febrero, se logró la entrega de: nueve lentes, un bastón de cuatro puntos, un nebulizador, dos andanderas, dos sillas de baño, un baumanómetro y cuatro sillas de ruedas.
Además, se reunieron con un grupo de 50 cenopistas encabezados por Fredy Martínez Quijano, líder estatal de la CNOP, que acudieron a la sede estatal del partido para actualizar su credencial de militantes.
Lazo Pech indicó que en los próximos meses se llevará a cabo la renovación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, donde el nombre de Alejandro Moreno Cárdenas estará presente.
Destacó que la prioridada del PRI para los próximos meses es actualizar el padrón del partido: “Se necesita una herramienta para la elección de la dirigencia del CEN y el padrón priista tendrá que ser actualizado para que todos los militantes participen”.