Baches y maleza en San Joaquín

12
Gráfica de las condiciones de San Joaquín.

Ana Patricia Peña Uj

En la Esquina de la calle México con 15 de septiembre, la Colonia San Joaquín, un bache lleva más de seis meses sin ser atendido por las autoridades y cada día crece más.
La colonia se encuentra en pésimas condiciones y en un notable abandono por parte de las autoridades, según indicaron los vecinos de este lugar.
Señalaron que entre los problemas más comunes se encuentra el pésimo estado de las calles, la acumulación de hierba, nido de alimañas.
La hierba se extiende a lo largo de la calle, sobre todo en las áreas donde hay tiradero de aguas u acumulación de agua durante las lluvias.
“Este bache tiene seis meses y nadie ha venido a atenderlo, ni siquiera porque lo denunciamos, ahora los otros problemas que se tienen mucho menos van a ser atendidos; ojalá se den cuenta que los que votaron por ellos somos los ciudadanos y que cuando quieran volver a pedir el voto no lo van a tener por tenernos en el abandono” señaló el señor Alejandro Vargas.
Exigió a las autoridades recorrer las colonias para conocer las necesidades pues mucha gente que necesita mejores servicios públicos sobre todo para evitar que este tipo de baches crezca y dañe a los vehículos que por ahí transitan.