Baches y fugas en Cuatro Caminos

13
Los vecinos lamentaron que las modificaciones a la obra del canal pluvial ha dejado en muy mal estado la calle 4.

Vecinos de la colonia Cuatro Caminos exigieron a las autoridades del Ayuntamiento de Campeche que resuelvan las grietas y los baches que hay en sus calles.
Explicaron que estos inconvenientes comenzaron desde octubre, tras el inicio de los trabajos del techado del canal pluvial que anunció la pasada administración municipal, pero hasta ahora el personal de la actual Comuna no se ha reportado para resolver la situación, a pesar de los constantes llamados de la población.
“La obra no nos afecta, al contrario sabemos que es algo que nos va a beneficiar y por eso mismo se le solicitó al pasado alcalde, pero él se fue y dejó la obra a la nueva administración, que ha hecho modificaciones que ha dejado sin alumbrado público a un gran tramo de la colonia”, lamentó Luz Saldaña.
El señor Alfredo Dzib acusó que han aparecido varias fugas en las calles, las cuales no se reparan a tiempo a pesar de que las oficinas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) están cerca. “Eso, junto con el caos que se forma aquí en la avenida principal De Cuatro Caminos, ha ocasionado accidentes, daños en los vehículos y otros problemas”, aseguró.

“Vemos que el presidente municipal dice que está trabajando, que bachean, pero sus acciones no llegan hasta aquí, así que queremos decirle que nos tome en cuenta”
Sofía Valle
Ciudadana

“Nosotros hemos solicitado la intervención de la autoridad en varias ocasiones, en particular para el alumbrado público y los problemas de la calle, pero de nada ha servido. Vemos que el alcalde dice que está trabajando, que bachean, pero sus acciones no llegan hasta aquí, así que queremos decirle que nos tome en cuenta”, insistió la señora Sofía Valle.
Los vecinos del lugar pidieron a la autoridad municipal no olvidarse de que ellos, porque como ciudadanos siempre pagan sus impuestos.