Atenderán obras prioritarias en comunidades durante 2018

28

Canchas techadas, ampliación de accesos a localidades, pavimentación de calles, así como obras de electrificación y embanquetado, forman parte de las solicitudes propuestas por las autoridades ejidales de las comunidades rurales dentro del Programa Operativo Anual (POA) 2018, manifestó el secretario de Planeación, Ramón Arredondo Anguiano.
Detalló que a través del Comité de Planeación para el Desarrollo de Campeche (Copladecam), se han atendido cada una de las solicitudes de los representantes y asistentes a las reuniones de trabajo para las propuestas de las obras del POA.
Admitió que aunque el 2018 será un año complicado, se atenderán las acciones prioritarias para el beneficio de todos los campechanos, “el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, nos ha indicado a hablar con la verdad y no crear falsas ilusiones”, dijo.
En este tenor, explicó que los integrantes de los cabildos han solicitado techos para canchas, y la ampliación de acceso a los poblados. También la ampliación de cementerios municipales, canchas para skateboarding, pavimentación de calles, y mejoras de los paradores turísticos.
Arredondo Anguiano sostuvo que el mandatario estatal está pendiente de las necesidades en las comunidades, y por ello se escucha cada una de las peticiones.
Por último, agregó que dentro del calendario programado por el Copladecam, se visitó a los 11 municipios y las dependencias estatales para verificar que cumplan con las acciones establecidas dentro del ejercicio fiscal en curso.