Asume desafíos el nuevo dirigente del PAN

10

Tendremos en nuestras manos un gran reto, comentó Pedro Cámara Castillo, al destacar que al tomar posesión del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) tendrán la responsabilidad de encaminar la elección del 2021 y de hacer ganadores a los candidatos panistas.
En entrevista, el candidato único a la dirigencia del partido blanquiazul comentó que continúa con sus recorridos en el estado para dar a conocer a los militantes cuál será su forma de trabajar.
“Estamos tranquilos logramos por primera vez sacar acuerdos de la mayoría de los grupos del estado, casi todos tienen representación en el partido y pues las condiciones en las que recibimos el PAN son notorias, hay paz, hay tranquilidad”.
Dijo que el tema administrativo pasa a segundo término y comentó que los detalles de reorganización de ciertas áreas será algo que hará una vez que tomen la dirigencia de manera formal, en las próximas semanas.
“Vamos a hacer una evaluación de cómo funciona, que áreas se tienen que cambiar para que sean más operativas, vamos a hacer una campaña de dos años de trabajo de tierra, no habrá una limpia como se ha mencionado, pero hasta donde tengo conocimiento, se iniciaron procesos en todo el estado y tenemos como 80 personas bajo proceso para ser expulsadas del partido por apoyar a otros candidatos que no pertenecían a Acción Nacional”.

RECORTE PRESUPUESTAL
El próximo dirigente del partido fue cuestionado además sobre la reducción de las prerrogativas que se pretende realizar desde el Congreso del Estado y que sería en un 50 por ciento y destacó que su partido ha demostrado en diversas ocasiones que sabe hacer “la talacha”, sin tanto gasto económico. “En ocasiones se hace más cuando se quiere que cuando se puede”.
Añadió que es comprensible que se plantee este tema por parte de los diputados, pero señaló que ellos trabajarán con el presupuesto que tengan.