Aprueban los informes de las secretarías del Instituto Electoral

6
La 8ª sesión ordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), fue presidida por Mayra Fabiola Bojórquez González.

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), llevó a cabo la 8ª sesión ordinaria, en la que se dieron a conocer diversos informes de los departamentos de esta institución, los cuales fueron aprobados, entre ellos el de la Secretaría Ejecutiva del Consejo General, por medio del cual da cuenta de los acuerdos y consultas turnados por el Instituto Nacional Electoral y de las acciones realizadas al respecto.
En la sesión, que fue presidida por Mayra Fabiola Bojórquez González, dieron a conocer el informe de la Secretaría Ejecutiva del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche, respecto a los medios de impugnación, así como a las quejas y denuncias interpuestas ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche.
La Secretaría Ejecutiva del Consejo General también informó sobre la toma de protesta de Román Arcos López, como consejero propietario del Consejo Municipal de Carmen.
Y finalmente, el informe que rinde el Comité de Seguimiento del Convenio General de Coordinación y Colaboración del Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017-2018.
Cabe destacar que todos los informes fueron dispensados de la lectura, por lo que al no haber participaciones en el punto de asuntos generales, tras ser aprobados los informes, se dio por concluida la sesión 20 minutos después de que inició.

Información: Adriana Quijano