Aprueban convocatoria para elección de agentes municipales

14

Durante la sexta sesión extraordinaria de Cabildo, por unanimidad aprobaron la convocatoria para la elección de los agentes municipales de las comunidades de Ciudad del Carmen para el periodo 2019-2021.
La sesión se realizó en Sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”, la cual fue encabezada por el presidente municipal, Óscar Rosas González, quien tras el pase de lista y la declaración legal del quórum, dio apertura a la reunión y se aprobó el orden del día, posteriormente se sometió a consideración de los cabildantes y se admitió por unanimidad de votos el acta relativa a la sesión anterior.
Seguidamente, autorizaron por unanimidad de votos la convocatoria para la elección de agentes municipales de las comunidades de Emiliano Zapata, Nuevo Campechito, Ribera de San Francisco, Puerto Rico, Centauro del Norte, Generalísimo Morelos, Murallas de Campeche, Fernando Foglio Miramontes, Santa Rita, Valle de Solidaridad, El Zapote, Florida II, Justo Sierra Méndez, Aguacatal II, Vista Alegre, Tres Valles, Juan de la Cabada Vera, Kalax, e Ignacio Gutiérrez Oxcaba.
Asimismo, Plan de Ayala, colonia Adolfo López Mateos, Abelardo L. Rodríguez, Enrique Rodríguez Cano, Independencia, José María Pino Suárez, La Cristalina, Los Manantiales, Nicolás Bravo, Belisario Domínguez, Venustiano Carranza II, El Sacrificio, El Chinal.
Además, la Nueva Esperanza, Bella Palizada, San Isidro, Pital Nuevo, Viejo Pital, Mamantel Pueblo, La Nueva Chontalpa, Felipe Ángeles, Km. 59, Ignacio Zaragoza, Ojo de Agua, El Quebrache, Carlos V, El Encanto, El Triunfo y Río Bajo Candelaria.
Posteriormente, leyeron la convocatoria para la elección de agentes municipales para el periodo 2019-2021, donde los habitantes de las comunidades antes señaladas podrán elegir a quienes fungirán como comisarios propietarios y suplentes para el periodo de Gobierno del 1 de enero del 2019 al 31 de diciembre del año 2021 conforme a ciertas bases.