Anuncian un nuevo recorrido para los tranvías de la ciudad

79
El costo del boleto será de 100 pesos por persona, con descuentos especiales para niños de 3 a 10 años y adultos mayores

Para el período vacacional de Semana Santa, los tranvías ofrecerán un nuevo recorrido por las cinco iglesias de los barrios tradicionales de la capital campechana, informó la gerente del servicio del Patronato de la Ciudad, Beatriz Mena Pacheco. Las seis unidades turísticas están en condiciones óptimas para recibir a los visitantes.
“Ya estamos preparados con los guías de turistas que dan los recorridos en los vehículos que hay en la ciudad capital, con un horario abierto de las 9 de la mañana hasta las 9 de noche, con frecuencias de cada hora”, señaló.
Para el nuevo recorrido, el tranvía se estacionará a las puertas de las cinco iglesias católicas y los visitantes podrán descender para conocer el interior de estos espacios. Se contempla las de Guadalupe, San Román, San Francisco, San Francisquito y Catedral.
El costo del boleto será de 100 pesos por persona, con 2 descuentos especiales: uno para adultos mayores, quienes solo pagarán 60 al presentar la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), y otro para los niños de 3 a 10 años, quienes darán 40.
Se prevé que con el evento del Ironman 70.3 Campeche se registre un repunte en la ocupación de este servicio.
Agregó que recientemente se atendió a grupos de turistas franceses, quienes llegaron dentro de esta semana. “Han arribado visitantes de Holanda y de España, mientras que los nacionales generalmente son del centro del país”, señaló.
Por último, indicó que realizarán modificaciones a las rutas de los tranvías durante la competencia del Ironman 70.3 Campeche para evitar afectaciones.

Fotografía: Humberto Cu