Anuncian la instalación de 1,700 luminarias

37

Antes de que concluya el primer trimestre del año, se colocarán mil 700 luminarias de LED en el municipio, informó el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Pablo Sánchez Silva, al destacar que la administración municipal hará historia al beneficiar con 14 mil 500 lámparas con este sistema.
Explicó que el tema del alumbrado público representa la mayor demanda del municipio, mismo al que se le está dando atención permanente.
Agregó que fueron colocadas alrededor de seis mil luminarias en esta administración, lo que ayuda a generar un ahorro en el servicio, siendo beneficiadas las comunidades de Chiná, Pich, Alfredo Bonfil, Laurales y otros puntos.
Agregó que en breve se instalarán ocho mil nuevos postes de fierro puro galvanizado debido a que los que hay se oxidan muy rápido, sobre todo cuando están colocados en el malecón y frente del mar, donde la sal los corroe.
Recordó que durante el ventarrón que se registró hace tres semanas, se cayeron tres estructuras. “Del 100 por ciento de postes que se tienen en la ciudad, alrededor del 5 por ciento presenta riesgos”, puntualizó.
Por último, precisó que también se toma en cuenta las denuncias de los ciudadanos a través de las redes sociales, y se brinda atención inmediata.