Anuncian detalles para la Concanaco

49

El presidente de la Canaco Servytur, Jean Du Bar del Río, confirmó la asistencia del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y del jefe de la Autoridad Federal para las Zonas Económicas Especiales, Gerardo Gutiérrez Candiani, al Quinto Evento Nacional de Celebración por el Centenario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), que se realizará en nuestra ciudad del 14 al 17 de febrero próximo.
En entrevista, detalló que durante cuatro días presidentes y consejeros a nivel nacional compartirán experiencias e intercambiarán estrategias referentes al desarrollo de las Zonas Económicas, la temática del encuentro.
Explicó que se abordarán las oportunidades de crecimiento en las ZEE, lo que les permitirá ser más competitivos e ingresar a un mercado global con mejores productos, servicios y recursos humanos, así como la implementación de nuevas tecnologías.
Aunado a ello, dijo que el evento de Concanaco también busca integrar a los tres estados de la Península para el fortalecimiento e intercambio comercial y cerrar las brechas que existen con el norte del país.
En este sentido, detalló que en cada uno de los eventos de celebración, se realiza una “expo franquicias”, que en esta ocasión busca que los empresarios campechanos puedan adquirir una patente que ya se desarrolle a nivel nacional.
“La idea propiciar el acercamiento con empresarios a nivel nacional y crear lazos comerciales para trabajar en el posicionamiento de los empresarios campechanos”, concluyó.

Información: Anabel Martínez Torres