Anuncian descuentos en tranvías para campechanos

64

El Patronato de la Ciudad aplicará descuento de un 60 por ciento para los campechanos en las rutas del tranvía como parte de su programa “¡Conoce tu Ciudad!”, señaló su titular Anielka García Villajuana.
El objetivo es otorgar un servicio turístico de calidad a precios accesibles para los locales.
Señaló que se mantuvo un precio estable en los tranvías tanto para locales, nacionales o extranjeros, pero para que los campechanos puedan disfrutar del atractivo turístico, disminuyó de 100 a 40 pesos en el caso de los adultos y de 40 a 20 pesos para los niños, con el fin de que la familia pueda acudir a los recorridos.
Destacó que la oferta podría ser de forma permanente, ya que según la temporada se podrán tener descuentos considerables a quien presente su credencial de elector. Por el momento, aclaró que esos precios se aplicarán durante septiembre y octubre.
Destacó la importancia de ofrecer opciones de calidad a los locales para que puedan conocer la historia y lo que ofrece la ciudad donde viven.
, ya que ellos son los que mantienen la estabilidad económica.
Recordó que para reducir costos, entre semana solo se manejará la ruta del Centro Histórico y malecón, mientras que el domingo se pueden aprovechar los viajes a los museos.
Se prevé un incremento de cerca del 60 por ciento de afluencia de locales, derivado de la respuesta que se ha tenido en redes sociales desde que se dio la noticia el viernes de la semana pasada.
También se promociona la renta de los tranvías que tiene un paquete especial para las escuelas de Campeche, que consiste en irnos a buscar, darles el recorrido y regresarlos al plantel por un precio razonable que solo sirve para cubrir el costo de funcionamiento.

Información: Ana Patricia Peña Uj